'

Red para Cabello

La industria de los alimentos es la que se dedica a todo el proceso de suministro de materias primas comestibles hacia toda la población, ya sean éstas de origen vegetal o animal. Las tareas de esta actividad económica comprenden la agricultura, la ganadería, el transporte, almacenamiento, procesamiento y conservación de dichas materias primas.

Asimismo, la preparación de los alimentos dentro de las fábricas y los restaurantes forma parte de este inmenso sistema de producción, mismo que tiene un crecimiento cada vez mayor, debido al aumento en el número de personas que habitan el planeta, por lo que atender a la creciente demanda se ha vuelto todo un reto para esta industria. Es por eso que existen múltiples avances tecnológicos encaminados al abastecimiento oportuno de las necesidades alimentarias de la población mundial.

Dicho crecimiento en la producción va muy de la mano con el hecho de que las leyes relacionadas con los alimentos se han fortalecido, estableciendo exigencias de higiene y procesamiento mucho más duras.

La limpieza es uno de los requerimientos más importantes en la manipulación de alimentos, ya que una higiene deficiente puede significar el contagio de un gran número de infecciones y enfermedades graves. Es por eso que se exige que todo el personal que tenga contacto directo con los alimentos, debe de tener un uniforme especial que consiste en cubrebocas, guantes, mandil, overol, cubremangas, cubrebarbas y red para cabello.

Todos estos aditamentos evitarán que las bacterias de la ropa de uso diario, así como las hebras de la barba y el cabello, la saliva y demás agentes infecciosos se transmitan a los alimentos, el personal de las fábricas dentro de esta industria tiene que mantener en todo momento altísimos estándares de limpieza.

La red para cabello consiste en una especie de cofia en la que la totalidad de hebras capilares se tienen que meter, con el fin de no dejar ningún pelo suelto. Esta es una de las medidas más importantes de limpieza dentro del sector alimenticio, ya que esta parte del cuerpo puede atraer todo tipo de bacterias de la calle, además de que una hebra se puede desprender y caer sobre la comida, comprometiendo así la higiene de toda la producción.

Entre las principales ventajas de utilizar este aditamento se tiene que son muy cómodas y ligeras, por lo que el trabajador puede desempeñar sus actividades cotidianas sin ningún problema. Son retráctiles, lo que hace que su transporte y guardado sea muy fácil, aunque de preferencia se pueden guardar en bolsas de plástico para evitar el contacto con cualquier agente infeccioso.

Existe un gran número de materiales con los que se fabrican las redes para el cabello, pero las más comunes y eficaces son las que están hechas de nylon y poliéster, ya que son fibras más fuertes y ligeras. Ahora bien, las también conocidas como mallas para el cabello son desechables, es decir, después de usarlas durante toda una jornada de trabajo se deben de tirar a la basura, y al día siguiente se tiene que utilizar una nueva, esto con el fin de mantener los altos estándares de higiene, pues una red para cabello usada puede comprometer la limpieza exigida.

Atendiendo a esta necesidad de cambio diario, en el mercado se pueden encontrar las redes para cabello a la venta por paquetes, es decir, cajas con cien piezas, de tal forma que su venta por mayoreo resulta mucho más económica que de forma individual.

Si usted tiene un negocio dentro de la industria de los alimentos, entonces sabrá lo importante que es encontrar buenos distribuidores, que ofrezcan productos de calidad y siempre cumplan con las fechas de entrega, ya que no es lo mismo ir a la tienda a comprar cajas de redes, que pedirlas junto con otros insumos a una empresa de distribución que dé precios de mayoreo.

ESC Representaciones es una compañía con más de quince años de experiencia en la venta y distribución de diversos productos de higiene, ya que sabemos lo importantes que son para cualquier tipo de industria, tanto la de los alimentos, la manufacturera y hasta la de la salud. Entre los artículos que tenemos disponibles están uniformes quirúrgicos, mandiles, cubrebocas, cubrepiés, guantes, red para cabello y muchos más.

Nuestro principal compromiso es el de prestar el mejor servicio a nuestros asociados, pues para un negocio es imprescindible el poder confiar plenamente en sus proveedores, así que juntos podemos avanzar para generar una sociedad que funcione de manera próspera para las dos partes.

Entre las principales ventajas de hacernos su principal proveedor, están que contamos con las mejores marcas a nivel internacional, lo que nos hace capaces de ofrecer productos de la más alta calidad por los mejores precios. Además, tenemos convenios con algunas de las empresas de paquetería, lo que nos permite disminuir los costos en transporte y hacerles llegar los artículos en tiempo y forma.

Lo invitamos a revisar nuestros catálogos en línea y a ponerse en contacto con nosotros para hacer cotizaciones y pedidos. Nos ubicamos en la ciudad de Chihuahua, pero tenemos una gran presencia en el norte, centro y sur de México.

En nuestra página de internet encontrará toda la información que necesite acerca de nuestros productos y servicios. En ESC Representaciones tiene al socio comercial que su negocio, clínica o compañía necesita, con la distribución de materiales de marcas exclusivas y reconocidas a nivel internacional. Póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos con gusto.

2014 © ESC Representaciones S de RL