'

Mandiles

En todo tipo de industrias es necesario que todos y cada uno de los empleados estén bien protegidos en todo momento, pues no sólo su ropa puede ensuciarse de ciertas sustancias indeseables, como aceite en una fábrica automotriz o restos de comida en una planta de producción de alimentos.

Pero más allá de ensuciarse o no la ropa de uso diario o incluso el uniforme del trabajo, es importante que cuando se manejen líquidos peligrosos, haya una protección extra que separe nuestro cuerpo de ellos, pues pueden provocar incendios o quemaduras de naturaleza química, es decir, que sin necesidad de la presencia de fuego lesionan la piel al producir un inmenso calor.

En ese sentido, uno de los aditamentos que no pueden faltar a la hora de realizar las actividades diarias de las industrias manufactureras son los mandiles, unas prendas de vestir que se colocan sobre la ropa y se amarran por la parte de atrás, de tal manera que cubren toda la parte del frente de una persona, desde el pecho hasta las rodillas.

Existe una gran cantidad de materiales con los que se fabrican los también conocidos como delantales, los cuales varían según las necesidades del empleo por desempeñar, por ejemplo, si se van a manipular sustancias corrosivas, entonces lo mejor es usar uno que sea muy resistente y que sea capaz de soportar altas temperaturas y cualquier tipo de líquido.

Otro ejemplo más es el de las áreas de las ciencias naturales, más específicamente las que tienen que ver con la industria de la salud, pues las enfermeras, médicos y todo el personal de los hospitales que tenga contacto con los pacientes operados, deben de utilizar mandiles desechables, con el fin de que las bacterias o cualquier agente infeccioso que tenga su ropa, no sea transmitido hacia la persona a la que se le está realizando el procedimiento quirúrgico.

Los técnicos y médicos radiólogos tienen que utilizar pesados delantales de plomo, ya que continuamente están en contacto con radiación, lo que puede afectar a la larga su estado de salud, es por ello que deben de tener una protección que evite que su cuerpo se vea afectado por su trabajo.

Si buscas en el mercado, encontrarás una gran variedad de delantales disponibles, ya que más que ser una prenda de vestir, es una herramienta que tiene una serie de funciones, entre ellas las de guardar instrumentos dentro de ellos, permitiendo que nuestras manos se mantengan libres para realizar cualquier actividad.

De hecho, las personas que se dedican a la carpintería suelen trabajar con mandiles de bolsas anchas, pues en ellos guardan desde clavos, taquetes y hasta los pesados martillos, con el fin de tenerlos a la mano cuando los necesiten usar. De la misma forma, los que se dedican a arreglar automóviles dentro de los talleres mecánicos los encuentran muy útiles para sostener destornilladores, pinzas y demás herramientas que les permitan realizar sus actividades diarias de la manera más cómoda posible.

Más allá de los usos que tengan los mandiles dentro de las industrias y cualquier tipo de negocio que se dedique a la manufactura, estas prendas son un favorito para las amas de casa y también por las personas que se dedican a las labores de limpieza.

Las primeras los utilizan mucho cuando están cocinando, pues es una excelente forma de mantener la ropa de uso diario limpia en todo momento, las segundas, por su parte, también evitan derrames de los líquidos de limpieza sobre su vestimenta, pues muchos de ellos pueden llegar a ser corrosivos, o simplemente desgastan las prendas de vestir.

El ámbito de los prestadores de servicios también tiende a utilizar el delantal como una herramienta muy útil para trabajar, pues los meseros y cocineros de los restaurantes, así como las recamareras de los hoteles, los utilizan para no ensuciarse y conservar un aspecto pulcro y profesional en todo momento.

Si tienes un negocio que se dedique a cualquier giro de las industrias, sabrás lo importante que son los mandiles para conservar en buenas condiciones la ropa, y por supuesto también para proteger a todos los empleados, es por eso que ESC Representaciones te ofrece los delantales de la más alta calidad.

Dentro de los catálogos en línea de nuestra página de internet podrás encontrar mandiles para la industria de los alimentos y la de la salud, gracias a nuestra ubicación estratégica, te podemos ofrecer productos de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional a precios preferenciales.

No importa en qué parte del territorio nacional se encuentre tu negocio, nosotros te llevamos todos los productos que requieras hasta tu puerta, en tiempo y forma, pues tenemos convenios con las mejores empresas de paquetería del país.

Con una experiencia de más de diez años, ESC Representaciones es el socio ideal para equipar tu empresa con todos los artículos que necesitas para conservar la limpieza de los espacios de trabajo, además de los aditamentos para la protección de todos tus empleados, lo más importante es evitar accidentes y conservar altos estándares de higiene.

Entre los artículos que te ofrecemos están los uniformes quirúrgicos, hisopos, guantes, paños de limpieza, material para confitería, cofias, cubrebarbas, cubrezaptos, cubrebocas, redes para el cabello, delantales, tapetes antimicrobiales, impermeabilizantes y mucho más. No dudes en contactarte con nosotros a través de nuestros números telefónicos o al correo electrónico, donde te daremos toda la información que necesites, así como cotizaciones y pedidos. ESC Representaciones es el socio que tu empresa necesita.

2014 © ESC Representaciones S de RL