Razones para comprar un trapo industrial

El trapo industrial es un textil muy resistente, puede lavarse múltiples veces sin perder sus características y es económico. Por lo general, es utilizado en talleres automotrices, en áreas de limpieza e incluso en industrias especializadas para diversos procesos; además, cuenta con la capacidad estructural para limpiar cualquier tipo de derrame, incluida la grasa, así como algunos tipos de químicos poco corrosivos.

  • Razones para adquirir trapos industriales

Si aún no comparan trapos industriales para la limpieza en sus negocios e industrias, este es el momento perfecto para analizar la viabilidad de nuestros productos, frente a los que les ofrece la competencia. Estas son algunas de las razones por las que deben comprar estos trapos:

  • Ahorrar dinero. Ya que son multiusos, pueden ocuparlos en diferentes áreas, además, son muy económicos y si se compran a granel, pueden obtener precios muy bajos. Se pueden encontrar en cajas grandes o bolsas de trapos industriales asequibles y a un precio bajo.
  • Adopten un enfoque más respetuoso con el medio ambiente. Gracias a su gran resistencia, en comparación con trapos comunes o con el uso de toallas desechables de papel, reducirán la cantidad de desperdicios que generen sus empresas. La elección de trapos de limpieza industrial es una opción mucho más ecológica. Incluso pueden lavarlos y reutilizarlos si así lo desean, lo que es una opción aún más ecológica.
  • Se pueden utilizar casi para cualquier cosa, porque no dejan pelusa o hilos, y son más suaves que las toallas de papel. Pueden limpiar desde mostradores, hasta motores sucios, y lavar el exterior de los autos, lo que los hace muy prácticos para tenerlos a mano. En caso de asear algún tipo de producto químico poco corrosivo, es importante utilizar guantes de látex para evitar quemaduras o daños en la piel.

La compra de trapos para su talleres o comercios es una decisión inteligente que les traerá muchos beneficios, en comparación con otros métodos. Para adquirirlos, comuníquense con los expertos de ESC Representaciones, porque somos los principales distribuidores de insumos industriales, como trapos, guantes, uniformes quirúrgicos, entre otros. Tenemos cobertura en México y contamos con envío a Centro y Sudamérica. Pueden comunicarse con nosotros al teléfono: (614) 424 6200 y través del correo electrónico: informacion@elsauz.com.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario