¿Qué factores considerar para elegir el mejor impermeabilizante?

Una de las especialidades de ESC Representaciones es la venta de impermeabilizantes ofreciendo productos de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de protección de diferentes entornos según los riesgos identificados. Para que a nuestros visitantes les resulte más sencillo elegir el impermeabilizante ideal, en esta ocasión les presentaremos algunas recomendaciones que les ayudarán durante el proceso.

En primer lugar tienen que comprobar las características de la superficie y construcción donde se aplicará el producto impermeabilizante. Esto incluye considerar los elementos a los que se encuentran expuestos, ya que no sólo el agua de lluvia provoca daños, sino también se pueden presentar filtraciones por las tuberías, una alta exposición al sol, movimientos de las estructuras y presentarse absorciones de humedad desde el terreno en el que se encuentra. Con esto se conocen las necesidades de protección y es posible elegir el tipo de impermeabilizante a emplear, ya sea elastomérico, acrílico, cementoso, asfáltico, prefabricado o de poliuretano.

Cada tipo de impermeabilizante tiene un diferente nivel de impermeabilidad y presentan distinto comportamiento según las superficies de aplicación, por lo que conocer esto es imprescindible para tomar la mejor decisión.

Otro factor a tener en cuenta es el tiempo de protección requerida para la superficie Cada tipo de material tiene no sólo un diferente nivel de cobertura, sino también una distinta durabilidad. El nivel de tránsito del área a proteger también es importante para decidir qué efectividad se requiere de este, ya que la aplicación de presión reduce el tiempo de vida útil de los impermeabilizantes. El tipo de aplicación y las necesidades de preparación previa de las superficies de igual modo deben considerarse, ya que impactan en la efectividad del impermeabilizante y en los costos.

En ESC Representaciones encontrarán diferentes tipos de material impermeabilizante y otros productos de protección como agribon. Para conocer las características de los productos que ponemos a su alcance los invitamos contactarnos, con gusto los atenderemos.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario