Ventajas de los impermeabilizantes líquidos

En una tienda de venta de impermeabilizantes podrán encontrar una gran variedad de estos productos, que se aplican de acuerdo con diferentes factores. Entre los más utilizados están los líquidos, cuyo empleo entraña muchas ventajas, en comparación con los de membrana.

Por tratarse de sistemas líquidos, se aplican en frío y sirven como recubrimientos protectores. Pueden ser de acrílico, que es el más popular, poliuretano, base bituminosa o una combinación los anteriores. Los sistemas de aplicación líquida ofrecen los siguientes beneficios clave, sobre los sistemas de membrana convencionales:

  • Los sistemas líquidos son muy fáciles de aplicar, especialmente cuando se enfrentan a diversos obstáculos en techos viejos, como antenas, paneles solares, entre otros. Básicamente, pueden sellar fácilmente cualquier grieta y recubrir el obstáculo.
  • Fácil reparación. Es muy fácil colocar un parche rápido si es necesario. Además, también es sencillo volver a recubrir las aplicaciones viejas con poco costo de preparación de la superficie. Por el contrario, las membranas dañadas pueden requerir la eliminación completa, la limpieza del sustrato y una nueva instalación
  • Fácil de instalar. Algunos impermeabilizantes líquidos de gama baja sirven al mercado del bricolaje y son muy simples de instalar, incluso para no profesionales. Esto reduce significativamente el costo de la impermeabilización y el mantenimiento de los hogares.
  • Monolítico. Los impermeabilizantes líquidos pueden aplicarse en una sola pieza, lo que significa que no hay riesgo de que el agua se cuele entre posibles gritas o espacios no cubiertos.

La elección del tipo de producto que vayan a usar depende de sus necesidades; pero, sin duda, el impermeabilizante líquido tiene muchas ventajas sobre otros productos. En ESC Representaciones encontrarán el mejor tipo de recubrimiento para techos de las principales marcas. Nos especializamos en la distribución de insumos industriales, como cubrebocas, guantes de nitrilo y látex, trapo industrial, entre otros. Para realizar sus pedidos, los invitamos a comunicarse con nosotros al teléfono: (614) 424 6220 y al correo electrónico: informacion@elsauz.com.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario