Nuevos creativos usos de los hisopos
Los hisopos son especialmente útiles en el área médica, ya sea para recoger muestras o limpiar alguna parte del cuerpo (heridas). Sin embargo, ya que no son exclusivos de los hospitales, sino que también se utilizan ampliamente en el hogar, en algunos negocios y algunas otras instituciones, queremos dar a conocer algunos otros usos muy originales para su uso, y el por qué los nuestros en ESC Representaciones, son los ideales para tu adquisición.
Antes que nada, recuerda que en realidad, la utilidad de este producto es tan grande como tú la pongas en práctica. Lo cual significa que estos siguientes consejos no son la única manera de usar creativamente nuestros hisopos, sino que son las formas más sencillas y las más populares. Veamos a continuación de qué tanto estamos hablando. ¡Continúa leyendo!
Aplicación de crema para los ojos. Usa la punta de un hisopo de algodón para aplicar suavemente cremas para los ojos.
Aplicación de medicamentos para limpiar la piel. Evita que la herida de tu piel se infecte, uno de nuestras herramientas de algodón para aplicar los tratamientos de la herida a una localización más precisa.
Limpiar y terminar el trabajo de manicura. Nuestras herramientas de algodón son perfectas para limpiar suavemente manicuras en el hogar o en el negocio. Simplemente sumérgelo en un poco de removedor de esmalte y deslízalo sobre el dedo. Suavizar el maquillaje base. El maquillaje base tiene una manera caprichosa de manifestarse en líneas finas en tu cara. Suavizar las líneas de la base se puede hacer al sumergir un bastoncillo de algodón en un poco de crema hidratante y utilizarlo para mezclar el maquillaje.
Limpiar las perforaciones. Un cotonete de algodón humedecido con una gota de aceite de risino o alguna solución salina hace la herramienta perfecta para limpiar cualquier costra de perforaciones sanadas (evita usar hisopos de algodón con perforaciones recientes, ya que las fibras pueden quedar atrapadas en una perforación curativa y potencialmente causar problemas).
Quitar el maquillaje de los ojos. Después de una noche de diversión, la eliminación del maquillaje de los ojos puede ser un verdadero dolor y un completo caos. Ayuda a remover cualquier delineador de ojos, rimel o sombras de ojos difíciles usando un bastoncillo de algodón sumergido en un removedor de maquillaje.
Rellenar las cejas. Un hisopo de algodón puede servir como un cepillo y colorete de ceja.
Aplicar el adhesivo a las pestañas falsas. El uso de la punta de un hisopo de algodón puede ayudar a asegurar que tenga una capa uniforme de pegamento sin grumos. De hecho, incluso los maquillistas profesionales ya lo usan así, inténtalo.
Limpiar aparatos electrónicos y los teclados. Usamos muchos de nuestros dispositivos electrónicos todos los días ¡pero rara vez pensamos en limpiarlos! Utiliza un bastoncillo de algodón sumergido en alcohol isopropílico para limpiar los rincones y ranuras de teléfonos, tabletas y computadoras de escritorio. También son útiles en la limpieza de las grietas entre las teclas de su teclado. Limpia el interior de tu automóvil. Un hisopo de algodón húmedo puede ayudar a sacar el polvo y la mugre de las grietas del interior de su coche, como tiradores de puerta, botones de ventana y respiraderos o ventanillas.
Retirar la pelusa de un secador de cabello. ¡La acumulación de pelusa en su secador de cabello puede crear un potencial riesgo de incendio! Ayuda a mantenerlo limpio frotando la salida de aire en la parte trasera de su secador del cabello con un hisopo de algodón húmedo. Retocar pintura sobre muebles y paredes. No necesitas arrastrar alrededor de la casa los cepillos o rodillos para retoques de pintura rápida.
Usa un bastoncillo de algodón para pintar sobre pequeños rasguños y raspaduras. Darle brillo a tu joyería. Un hisopo de algodón hace una gran herramienta de limpieza de joyas. Humedece un poco el hisopo con una solución de la limpieza de la joyería, y utilízala para limpiar los anillos, los pendientes, los recovecos y las grietas de colgantes y de broches.
Decorar con lunares. Utiliza la punta de un hisopo de algodón para divertirte, forma pequeños lunares en su bricolaje o proyectos de arte. Limpiar el trabajo de tiza. ¡Las muestras de la pizarra son toda la rabia actualmente, pero hacer una que mancha-libre puede ser una pesadilla! Utiliza un bastoncillo de algodón húmedo para limpiar fácilmente las manchas de tiza para un acabado súper limpio.
Aplicar adhesivo a los proyectos. Un hisopo de algodón puede ayudarte con facilidad y precisión a aplicar pegamento a tus proyectos de bricolaje. Utiliza como un pincel para las manos pequeñas. Un hisopo de algodón sumergido en pintura hace el pincel perfecto para las manos minúsculas del niño. Pues bien, esperamos que estas ideas hayan sido de tu agrado.
Incluso para las instituciones de medicina como clínicas de la salud y hospitales, estos consejos pueden ser de gran ayuda. Por ejemplo, para limpiar y curar heridas, para entretener a los niños (al pintar o jugar), al aplicar medicina en los ojos o lugares que necesitan de un específico cuidado y atención.
Si tienes dudas sobre nuestros materiales, sobre el proceso de creación de los hisopos, sobre el precio, su utilización o cualquier otra cosa, no esperes más y comunícate. Además, no olvides leer el resto de nuestros artículos para que puedas animarte a adquirir los productos y servicios que más necesitas y que ponemos a tu disposición.
Categorizado en: Blog
Esta entrada fue escrita porProgramacion
Los comentarios están cerrados.