¿Cada cuánto hay que volver a impermeabilizar?

Los impermeabilizantes son sin duda esenciales para mantener en buenas condiciones cualquier tipo de construcción, ya que con ellos se evita que se filtre la humedad en techos y paredes, y por supuesto, la formación de goteras, que pueden poner en riesgo la edificación.

En la actualidad ya existe mucha información respecto a este tema, y sobre que la humedad puede incluso llegar a ser dañina para la salud de las personas, por lo que lo mejor es evitarla. Debido a esta información es que la mayoría de las personas impermeabilizan sus casas y lugares de trabajo, sin embargo siempre queda latente la duda sobre cuándo se tiene que volver a repetir el proceso, y la verdad es que ante esto se debe estar atento para no dejar desprotegido el techo, pues cada impermeabilizante tiene su tiempo de vida.

Lo que define este periodo es básicamente los materiales con los que un impermeabilizante está fabricado, es así como podemos encontrar algunos que expiran a los tres años y otros que pueden llegar a durar hasta diez, por eso es importante que al adquirirlo se pregunte al proveedor sobre el tiempo de vida del impermeabilizante que se está comprando, así como la forma correcta en que debe ser colocado, de esta manera se podrán considerar estos datos y estar listos cuando sea necesario volver a impermeabilizar.

Aun así es conveniente revisar periódicamente el impermeabilizante, ver su estado y saber si continúa siendo una barrera protectora, ya que algunos impermeabilizantes pueden llegar a durar un poco menos. En realidad si no desean tener que estarse preocupando por su tiempo de vida, lo mejor es invertir en aquellos que ofrecen mayor protección, y por lo tanto más años de vida.

Si ustedes desean adquirir impermeabilizantes de la más alta calidad, deben saber que en ESC Reprensentaciones somos por mucho su mejor alternativa, por lo que los invitamos a contactarnos para solicitar este o algunos otros de nuestros productos, como agribon y con mucho gusto les atenderemos.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario