'

Dedales de Látex

Cuando en ESC Representaciones decimos que somos proveedores de todo tipo de material de limpieza y protección para las industrias manufactureras, de verdad decimos que con nosotros podrás encontrar cualquier artículo que te haga falta para cubrir las necesidades de tu empresa o negocio.

Gracias a nuestra localización estratégica en el norte del país, específicamente en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, tenemos contacto con las mejores marcas a nivel internacional, lo que nos permite no sólo ofrecer productos exclusivos y de la más alta calidad, sino que los podemos enviar a cualquier parte del territorio nacional, e incluso ya tenemos distribución en algunos países de Centroamérica, como El Salvador, Guatemala, Belice, Nicaragua, Panamá, Honduras y Costa Rica.

Uno de los artículos más curiosos (e importantes, hemos de decir) son los dedales de látex, pues es un producto que ofrece protección en la zona del cuerpo que más se utiliza: los dedos. A diferencia de los dedales más conocidos, que son fabricados con materiales rígidos como el metal o la goma, este tipo de instrumento de látex permite una libre movilidad de las manos.

Los dedales de metal y goma se utilizan principalmente dentro de la industria textil, y sirven para evitar que las personas se pinchen los dedos mientras realizan alguna costura, pero también sirven para contar un gran número de hojas; las secretarias, bibliotecarias u oficinistas los utilizan para manipular documentos de una manera más fácil y rápida.

Por otro lado, los dedales de látex tienen otros usos, ya que se trata un material mucho más delgado y menos duradero, de hecho, este tipo de artículos están destinados para utilizarse una sola vez; su objetivo es permitir la manipulación de alimentos o cualquier otro objeto de manera fácil, pero protegida.

¿Qué tipo de protección puede tener un material como el látex? No se trata tanto de una protección hacia la persona que los usa, sino más bien a la de los objetos que manipula con los dedos, por ejemplo, si se trabaja en la industria de los alimentos, es necesario mantener altos niveles de higiene, los dedales de este material permiten que el personal pueda tocar todas las materias primas vegetales y animales sin ensuciarlas ni transmitirles bacterias o cualquier tipo de agente infeccioso.

No basta con lavarse muy bien las manos antes de tener contacto con los productos alimenticios, pues el interior de las uñas, por ejemplo, pueden albergar microorganismos que, de tener contacto con la comida, pueden ocasionar que ésta se descomponga más rápidamente, o incluso que se contamine de algún virus que le haga daño a quienes la consumen.

Por eso es importante que se utilicen guantes o dedales de látex, ahora bien, ¿qué ventajas tienen estos últimos? Ya dijimos la de la conservación de altos estándares de higiene, pero también son lo suficientemente gruesos como para evitar que quienes los usan se pinchen o se lastimen con el material que tienen entre sus manos, pero lo más importante es que se adaptan a la forma y tamaño de los dedos, lo que permite la libre movilidad de las manos, sin nada que les estorbe para desempeñar las tareas laborales de manera normal y cómoda.

Imagínate que tienes los clásicos dedales de metal en todos tus dedos y quieres cortar un jitomate, esto será una tarea muy difícil porque se caerán o serán incómodos al mover cada uno de los dedos, puedes llegar hasta apachurrar dicho tomate porque es más difícil medir la fuerza con ellos; ahora, con los dedales que están fabricados con látex, los dedos pueden sentir lo que están tocando, no se caen y permiten movimientos más delicados.

En ESC Representaciones tenemos dedales de látex y demás productos para la conservación de los más altos estándares de limpieza, imprescindibles dentro de todo tipo de industrias, pero especialmente en las que tienen contacto directo con alimentos o sustancias químicas, así como toda la rama de la salud, en donde la higiene es lo más importante para que los pacientes se mantengan en buenas condiciones.

Además de los dedales, tenemos disponible para envío por mayoreo guantes de látex, nitrilo, vinyl, polietileno, recubiertos, industriales, anticorte, algodón, piel, nylon y de poliéster. Aparte de cubrebarbas, cubrezapatos, cubrebocas, cofias, redes para el cabello, cubremangas, mandiles, paños para limpieza, overoles, uniformes quirúrgicos, hisopos, aplicadores y tapetes antimicrobiales, en fin, todo lo necesario para atender de manera correcta y óptima las regulaciones sanitarias para las empresas.

ESC Representaciones es el socio ideal para tu empresa, ya que tenemos una serie de convenios, por un lado, con las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional, lo que nos permite asegurar que los productos que vendemos son de la más alta calidad; por otro, con las mejores compañías de paquetería del país, con lo que podemos ofrecer precios preferenciales, así como la llegada de todos los artículos hasta tu puerta en el tiempo prometido.

Gracias a nuestra localización estratégica, la aceptación y satisfacción de nuestros socios comerciales, así como la calidad de los productos y el servicio que ofrecemos, hemos estado en constante crecimiento, de tal manera que en la actualidad abarcamos todo el territorio nacional y algunos países de Centroamérica, como Costa Rica, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

En nuestra página de internet podrás consultar los catálogos de todos nuestros productos, te invitamos a revisarlos y si tienes alguna duda, contáctanos a través de correo electrónico o teléfono, donde te atenderemos con gusto. Haz una cotización y prueba los servicios que te ofrecemos.

2014 © ESC Representaciones S de RL