'

Usos de los hisopos que nada tienen que ver con la limpieza del oído

El oído es uno de los órganos más importantes que tiene el ser humano para realizar sus labores diarias, puesto que gracias a él es posible percibir los sonidos y los ruidos que se producen en el mundo; además, el oído también es el encargado de que las personas puedan mantener el equilibrio; no obstante, debemos decir que son muy pocas las personas que mantienen limpio este órgano, quizá porque es muy delicado o quizá porque no se tiene la cultura de limpieza de esta parte del cuerpo. Sin duda, una de las mejores alternativas que actualmente existen para realizar una limpieza frecuente son los hisopos o cotonetes, como también se les conoce.

El uso de cotonetes para la limpieza de los oídos está rodeado de mitos y realidades, pero lo que es un hecho es que se encuentran en el botiquín de las familias mexicanas o cajón de cosméticos de cada casa; sin embargo, es importante que dejen de lado todos esos mitos, puesto que el uso de cotonetes no es peligroso para la salud de los oídos si se siguen al pie de la letra las instrucciones que vienen en los empaques de los fabricantes

Lo cierto es que en la actualidad, los seres humanos han utilizado los hisopos para realizar otro tipo de actividades que nada tienen que ver con la limpieza de los oídos; quizá la razón principal para darle otros usos a estos bastoncillos con puntas de algodón se deba a que son muy versátiles y cuentan con un diseño inigualable. Secador de cabello, teclados, cafetera, marcos de cuadros… hay tantas cosas que se pueden limpiar con un hispo que prácticamente son utilizados en muchas partes del mundo para limpiar otras cosas y no los oídos.

Por lo anterior es que en esta nueva entrada para el blog de ESC Representaciones les explicaremos con amplio detalle todos los usos que se les puede dar a los cotonetes. Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad para conocer más sobre este interesante tema, y que además les permita conocer con mayor detalle el por qué nuestra empresa es una de las mejores que actualmente en el sector porque ofrece productos de la más alta calidad a precios competitivos, siendo los cotonetes uno de los tantos productos que ponemos a la venta a nuestros clientes.

Otros usos comunes de los hisopos

  • Limpiar el teclado de la computadora: Una de las cosas que se pueden realizar con los cotonetes es la limpieza de teclado de la computadora de casa o de la oficina. Básicamente sólo es necesario humedecer con un poco e alcohol uno de los lados del pequeño bastoncillo; posteriormente pueden proceder a limpiar de manera cuidadosa los espacios entre las teclas, así como cada una de las ranuras, lo único que deben cuidar es que el hisopo no chorree alcohol sobre las teclas, puesto que eso podría ocasionar un fallo en su funcionamiento.
  • Solucionar accidentes en repostería: Este tipo de solución se utiliza cuando se tiene una tarta con cobertura de fondant o azúcar, ya sea que la hayan comprado o que la hayan hecho ustedes mismos, es muy común que este tipo de postres se manchen con cualquier otro alimento o sustancia, situación que les resta estética. En estos casos basta con humedecer con un poco de agua el hisopo y comenzar a limpiar la superficie para dejar como nueva la tarta.
  • Estatuas, marcos de espejos y cuadros: Algunas esculturas muy trabajadas, así como marcos antiguos de espejos y las esquinas interiores de los marcos de cuadros, son sitios complicados de limpiar. Lo cierto es que si se utilizan hisopos para limpiar todos estos recovecos, el trabajo será mucho más sencillo. Sin duda, si utilizan esta técnica, pueden tener la certeza de que todo en su hogar lucirá muy limpio, sin ningún rastro de polvo.
  • Limpiar los interruptores de luz: Debemos decir que otra de las cosas que es posible limpiar con un hisopo es el interruptor de la luz, el cual por lo general tiende a almacenar la suciedad de las manos, puesto que es con ellas con las que se enciende o se apaga la luz cuando se presiona dicho interruptor. Sin duda, al limpiar este pequeño elemento pueden tener la certeza de que no contraerán una bacteria como consecuencia de la suciedad que se almacena en estos espacios.
  • Limpian cualquier espacio diminuto y difícil de acceder: Deben saber que otro de los usos que tienen los hisopos se encuentra relacionado con la limpieza de esos espacios diminutos, que son difíciles de alcanzar con las manos. Esto significa que con un hisopo es posible limpiar rejillas de ventilación en baños, ranuras de los electrodomésticos, teclas de los teléfonos inalámbricos, el mando del televisor y muchos otros elementos.
  • Limpiar el mouse de la computadora: También es muy común que en el mouse de la computadora se almacene la suciedad, por lo que es necesario limpiarlo contantemente para evitar la formación de bacterias que afecten la salud de los miembros de la familia. Para limpiar de manera correcta el mouse, es necesario que humedezcan un hispo con un poco de alcohol para remover el polvo y la suciedad acumulada en las diferentes ranuras de este aparato.
  • Limpiar frascos de todo tipo: Es lindo cocinar con todos los ingredientes, pero no cuando los recipientes que los contienen están sucios. Para evitar la acumulación de suciedad, es menester que utilicen un hisopo húmedo y así limpiar de manera muy sencilla todos los bordes de los frascos de especias y condimentos. Una vez que están limpios, pueden tener la certeza de que cocinarán con mucho gusto.

En ESC Representaciones estamos completamente seguros de que no sabían que los hisopos podían utilizarse para todas estas situaciones. Lo cierto es que si ustedes desean adquirir este tipo de piezas tan importantes para la higiene personal y para la higiene del hogar y la oficina, lo mejor será que se comuniquen con nuestros especialistas, quienes les darán información detallada sobre este producto. No olviden que contamos con una amplia experiencia en el sector que nos respalda y que nos ha permitido comprender al máximo las necesidades de los consumidores de México

Page 1 of 8812345»102030...Last »
2014 © ESC Representaciones S de RL